jueves, 17 de noviembre de 2016

Estación 90.5: El eslabón del rock

Un lugar de comunicación, entretenimiento y cultura convierte a la Estación 90.5 en un "Destacado del Oeste"


Me encontré al dueño de la 90.5, me contó que la radio estaba cerrada, apagada.. ¿Cómo que está cerrada? le dije. Hablamos, nos pasamos los números y me preguntó si me interesaba la radio. ¡Me encantaría, me encantaría poder agarrarla, poder levantarla, ponerla en el lugar que merece!".
De esta manera René Vera, dueño de la Estación 90.5, nos contaba con entusiasmo el emprendimiento iniciado.



Desde julio empezó a tomar impulso esta iniciativa que comenzó con muchas ganas y esfuerzo. El equipo de La 90.5 le abre las puertas a todos aquellos que tengan ganas de ser parte de este fenómeno comunicacional y cultural. Los integrantes de los distintos programas tienen total libertad de desarrollar su programa, con información de la actualidad, opiniones y debates.

El equipo de Destacados del Oeste tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones de la emisora ubicada en la localidad de Merlo, la cual cuenta con un equipo completo de controles, un estudio preparado para llevar adelante programas en vivo y  una amplia sala de estar que se caracteriza por la decoración y las expresiones artísticas en sus paredes.

Renè, nos contó que metas y deseos se propone para esta nueva etapa de la emisora.



"Lo que más se necesita es tener una dirección clara. Apuntas a ese objetivo y bueno, allá vamos. Prefiero dar pasos chiquitos pero firmes", reflexiona René con fuertes convicciones.

La Estación de Radio 90.5 se propone grandes desafíos para seguir creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario